My Wife is the Martial Alliance Head


● My Wife is the Martial Alliance Head ●

[[ Mi esposa es la cabeza de la Alianza Marcial ]]

Tipo::
Novela web (CN)

Género::
Acción, Aventura, Comedia, Harem, Artes Marciales, Maduro, Romance, Vida escolar, Xuanhuan.

Idioma::
chino

Autor (es)::
Ram de Night

Artista (s)::
N / A

Año::
2015

Estado en COO::
1829 capítulos (completado)

● Descripción >》》》》

Quién dice que soy una estudiante sin valor, la bella Líder de la Alianza está a mi alcance.

Quien dice que soy un hombre soltero, un harén de grandes números me espera.

¡Mira cómo Li Fan, el estudiante de secundaria más fuerte de la historia, da la vuelta a la ciudad y se convierte en un héroe sin precedentes bajo los cielos!

¡Mi esposa es la líder de la alianza marcial, y yo soy el estudiante de secundaria más fuerte, Li Fan! ¡Estoy esperando que todos ustedes vengan a discutir las reglas de Jianghu!

--- Nombres Asociados::/
MWMAL
My Wife es el líder de la Alianza Marcial
老婆 是 武林 盟主

--- Series relacionadas::/
• N / A


●●●●●

_/ ENLACES DE DESCARGA::/

● Imagenes personajes y Spoiler.

My Wife is the Martial Alliance Head [[ 01 - 20 ]]
no esta totalmente traducido.


_______________________________________
_/ Link Paginas Web de la Novela:::/

■Español::

■Ingles::https://novelonlinefull.com/novel/my_wife_is_the_martial_alliance_head

https://www.readlightnovel.org/my-wife-is-the-martial-alliance-head




●___________________________●
■OBRAS DEL AUTOR::


● Mai Kitsune Waifu

● My Beautiful Teacher

● My C.E.O Wife

● My Wife Is the Martial Alliance Head

••~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~◇◇◇.






Related Posts

Publicar un comentario