We Don’t Open Anywhere


●● We Don’t Open Anywhere ●●

[ No abrimos en ningún lado ]

Tipo:
Novela Ligera (JP)

Género:
Drama, Psicológico, Romance, Vida Escolar.

Idioma:
japonés

Autor (es):
Mikage Eiji

Artista (s):
ABE Yoshitoshi

Año:
2016

Estado en COO:
1 volumen (completo)

○●○●Descripción▪︎>

"Te protegeré con mi magia".

La persona que me dijo esas crípticas palabras no era otra que la belleza preeminente de nuestra escuela, Miki Kouzuki. Cuando comencé a salir con ella, el mundo que me rodeaba comenzó a moverse de repente.

"Ahh ... quiero matar a alguien".

“¿Cadenas? No estoy seguro de ver cadenas para hablar de ...

Mi mejor amigo delincuente, nuestro representante de clase directo, sin mencionar a mí y a Miki ... Cuando todos comenzamos a romper, el lugar al que llegamos fue:

Nota: Lanzado originalmente en 2005 sin el subtítulo, Mikage reescribió y relanzó la novela en 2016 con nuevas ilustraciones de Yoshitoshi Abe.

■Nombres Asociados:
▪︎Bokura wa Dokonimo Hirakanai -There are no facts, only interpretations.
▪︎We Don't Open Anywhere -There are no facts, only interpretations.-
▪︎僕らはどこにも開かない
僕らはどこにも開かない - There are no facts, only interpretations.-


■ENLACE DE DESCARGA: PDF

We Don’t Open Anywhere [volumen 1]completo.


○●○● LINKS DE LA NOVELA:
(_Español:
http://www.asianovelas.epizy.com/we-dont-open-anywhere-v1c2v1/

(_Ingles:https://www.baka-tsuki.org/project/index.php?title=We_Don%27t_Open_Anywhere:_Kouta_Hiiragi%27s_Closed_World_(I)


■《OBRAS DEL AUTOR》■

● F-Rank no Boukun

● We Don’t Open Anywhere

● Utsuro no Hako to Zero no Maria

● Bokura wa Mahou Shoujo no Naka

● Kamisu Reina wa Koko ni Chiru
_____________________________◇◇◇.


○●○● CONTENIDO DE LA NOVELA:

Related Posts

Publicar un comentario